En este artículo:
Ana de Nadie: La farsa de Horacio empieza a conocerse, Joaquín lo dejó mal parado en la entrevista
A Horacio se le vino el mundo encima... todos empiezan a dudar de su inocencia.
Por:Horacio Valenzuela y Joaquín Cortes se encontraron frente a frente para aclarar la información compartida por el periodista en su artículo, pues para él, la licitación de la empresa de arquitectos tiene varias irregularidades.
Al llegar a la entrevista, Horacio se mostró muy confiado y un poco prepotente, pues el respaldo de su exesposa Ana, quien fue a acompañarlo casi que obligada por su madre lo hizo sentir muy bien, sin embargo, en el transcurso de la charla, el arquitecto no pudo responder con exactitud a ninguna de las preguntas de Joaquín, pues las evadía con chistes o contrapreguntas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa actitud de Horacio dejó mucho que pensar no solo en Ana sino en quienes lo rodean, no obstante, las palabras del doctor Olmedo, quien llegó de sorpresa a la entrevista, reafirmaron lo que la mujer pensaba, su exesposo está ocultando algo.
Tras darse cuenta del error cometido con Joaquín, Ana va a buscarlo a su apartamento, pero él está despechado y tomando porque cree que la señora Ocampo aún cree en Horacio. Entre tanto, en un momento de confusión y rabia, el periodista envía su hoja de vida a un medio de comunicación en España, pues quiere olvidarse de su enamorada.