En este artículo:
Ana de Nadie: Horacio le miente a Adelaida y busca de nuevo a su exesposa "Ella es mi amuleto"
Adelaida vuelve a ser el secreto de Horacio, él le pide tiempo para solucionar todo.
Por:Los problemas causados por el artículo de Joaquín Cortes en contra de Horacio Valenzuela causaron en el arquitecto un quebranto de salud, por suerte nada pasó a mayores, aunque él se tuvo que quedar a dormir en la casa de su exesposa para controlar su tensión y evitar posibles complicaciones.
La situación dio pie para que Horacio intentará convencer a Ana de que se quedará a dormir con él, pero ella se negó, recordándole que Adelaida es su novia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAdelaida no supo nada sobre el estado de salud deHoracio durante unas horas, pero cuando la llamó le dijo mentiras, asegurando aún estaba en el hospital y pasaría allí la noche, una conversación que Ana escuchó a propósito.
Ana y Joaquín se encuentran en el colegio y ella nuevamente le pide no se le acerque, no obstante, tras replantear lo ocurrido con Horacio, la mujer le solicita al periodista las pruebas.
Las discusiones entre Pedro y Horacio se incrementan y en medio de una pelea él renuncia a la empresa, pues ya tiene el dinero para montar su propio negocio, plata que le dio Violeta, la amiga de su mamá.
Por otro lado, Adelaida se entera por cuenta de Emma que Horacio pasó la noche en la casa familiar y le hace un reclamo, es entonces cuando el arquitecto le asegura que necesita a Ana para salir de todo por lo que le pide a la abogada tres semanas para solucionarlo, ya que considera que su exesposa es su amuleto de la suerte.