En este artículo:
Amparo Grisales revela que Chayanne le dio "chupadita de trompa"
La actriz y presentadora Amparo Grisales contó la razón porque la que Chayanne se le fue del “corral”.
Por:Amparo Grisales es una de las mujeres más hermosas de Colombia, con mucho recorrido en la televisión y en el medio nacional que la catalogan como la diva. Pero su fama no solamente es por belleza y su historia en la pantalla, sino también por lo conservada que se mantiene a través de los años.
La actriz siempre se ha caracterizado por no quedarse con nada a la hora de contar experiencias de su vida personal y en esta ocasión no fue la excepción, cuando habló del cantante Chayanne, cantante puertorriqueño famoso por canciones como 'Torero', 'Tiempo de Vals', 'Dejaría todo', 'Y tú te vas' y 'Tu pirata soy yo'.
La afamada actriz relató cómo, por la diferencia de edad con el cantante puertorriqueño, no se pudo dar una relación entre los dos: "Yo soy amiga de Chayanne. Es más, fue uno de los que se me fue del corral. Aunque no lo crean ustedes, a mí nunca me han gustado menores que yo, entonces yo llegué y él enloquecido divino, nos dimos nuestros besitos, pero yo le huía porque era muy chiquito", expresó Amparo Grisales.
Chayanne, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968 en San Lorenzo, Puerto Rico, y tiene 55 años. Amparo Grisales Patiño, por su parte, nació en Manizales el 19 de septiembre de 1956 y tiene 66. Es decir, la diferencia entre ambos es de 11 años de edad.
Amparo también comentó que, a pesar de que ella salió huyendo cuando tuvo su encuentro amoroso con Chayanne, sí alcanzaron tener momentos de romance entre ambos, y que amigos cercanos le reprocharon por haber dejado ir a uno de los grandes galanes de América Latina.
"Yo salí corriendo, y después me decían mis amigos, los gays: '¡Pero cómo eres de tonta, cómo lo dejas ir!'. Chupadita de trompa sí hubo. Hubo arrunchis, pero siempre me escapé. Pero ahora que estoy grande digo que se me escapó del corral. Él fue un divino", concluyó.
Amparo Grisales contó esta anécdota en un reality de imitadores de cantantes.