¡Amor puro! Yeferson Cossio mostró el potente gimnasio que tiene en su casa

El creador de contenido dio un tour por este espacio que ama de su casota.

Por:
Daniel Felipe
Mejía
miércoles, enero 26, 2022 9:09 AM
Compartir:
Yeferson Cossio Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más sonados y comentados de las redes sociales en Colombia, debido a una serie de situaciones que han ocurrido y han quedado a la vista de los curiosos. El paisa ha hablado sobre sus ingresos, las fuertes experiencias que ha vivido y los proyectos que emprende para ganar dinero y disfrutar en general.

El influencer ha dejado sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con publicaciones donde muestra los lujos que se da, las compras que hace y las fuertes inversiones que realiza para consolidar un futuro. El joven, que dice que ya renunció a su nacionalidad colombiana, ha descrestado con detalles y acciones valiosas que tiene con perritos y personas de escasos recursos.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Recientemente, Cossio llamó la atención de su público con una serie de publicaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde quiso presumir y mostrar el gran gimnasio que tiene en su casota. El joven no dudó en hacer una especie de tour y evidenciar lo bien equipado que está este espacio de su hogar.

Lee además: Yeferson Cossio dice que sufre de un trastorno que lo hace muy "inteligente" 

Según se puede observar, Yeferson reveló que tiene una sección especial para hacer cardio, entrenar y tomarle ritmo a sus rutinas. Allí tiene caminadoras, un par de aparatos para hacer abdominales y una elíptica para practicar. 

Otra zona del gimnasio está adaptada con pesas y máquinas para hacer brazos, piernas y espalda a punta de fuerza. El piso tiene bases especiales para desplazarse, tapetes y colchonetas, además de estar muy bien organizado para los entrenamientos.

El empresario aprovechó esta dinámica para preguntarle a sus fans si querían un ‘house tour’ de su vivienda, a lo que muchos respondieron de forma afirmativa.