En este artículo:
Alina Lozano se 'salió de los chiros' porque no querían dejar entrar a Jim Velásquez a su casa
Alina Lozano no aguantó más y grabó todo lo que sucedió al defender a Jim Velásquez.
Por:Alina Lozano ha dado de qué hablar en los últimos días por la linda relación que tiene con Jim Velásquez. A través de sus redes sociales han publicado las diferentes actividades que hacen a diario, y aunque los han criticado por la diferencia de edad, siguen demostrando que esto no es un impedimento para ser felices.
Recientemente, la actriz de 'Pedro el Escamoso' subió un video a su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 500 mil seguidores, en donde expuso al vigilante de su conjunto. Afirmó que aquel hombre no ha querido dejar entrar a su pareja, Jim Velásquez, y grabó todo el momento para dejar la evidencia en sus redes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Sería un milagro: Alina Lozano confirma que está intentando quedar embarazada de Jim Velásquez
Alina Lozano gritando porque Jim Velásquez no pudo entrar a su casa
En medio de esta situación, ella se sulfuró y no aguantó la rabia que tenía porque le estaban negando la entrada al influencer de 24 años. Frente a esto, los internautas comentaron sobre esto y defendieron a la persona que estaba haciendo su trabajo.
Lee también: ¿Jim Velásquez engañó a Alina Lozano? Todo comenzó en Medellín
"El enojo no debería ser con el sino con la administración del edificio", "Cómo no se va a disgustar si la casa es de ella y puede entrar el que ella quiera", "Falta la otra versión, por algo tomaron la decisión, se debe respetar al personal de seguridad solo sigue ordenes", "igual no veo que el sea grosero con ella, bájele un poquito a tu actitud", dijeron algunos.
¿Alina Lozano y Jim Velásquez serán papás?
Ahora bien, hay que recordar que Lozano y Velásquez están planeando tener un hijo. Por lo cual, se sometieron a un proceso para traer a esta criatura al mundo. Recientemente, afirmaron que se harán la prueba de embarazo y solo falta ver si ya se les cumplió el sueño de agrandar su familia.