En este artículo:
Alina Lozano recibe propuesta de matrimonio en pleno programa en vivo: se casa con su jovencito
Jimmy Velásquez, un joven 30 años menor que ella, decidió ir al altar con la actriz.
Por:lina Lozano es una actriz, de 54 años muy querida por los colombianos y recordada por su participación en la telenovela 'Pa’quererte', 'La ley del Corazón', entre otras. Sin embargo, recientemente, ha sido tendencia por las fuertes críticas que recibe a diario en sus redes por sociales por su relación amorosa con el joven influencer y actor de 24 años, llamar Jimmy Velásquez.
Puedes ver:
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa pareja, quien ya lleva más de un año juntos, fue invitada el hoy 28 de mayo al reconocido programa de entretenimiento Bravíssimo de City TV en donde contar los proyectos que tienen juntos y revelaron intimidades del inicio de su amor.
Alina, dijo que la convivencia ha sido difícil, ya que cada uno llega un estilo de vida muy distinto, pues ella es amante de levantarse temprano y el joven por su parte, salir de fiesta y llegar en la madrugada a la casa. Además, contó cómo fue su primer acercamiento y las bochornosas situaciones que gente les ha hecho pasar.
Video Alina Lozano con su novio
La entrevista iba desarrollándose con normalidad hasta que los presentadores les preguntaron sobre el tema del matrimonio y la actriz respondió que era algo que no habían pesado aún.
Puede ver: Lina Tejeiro confiesa sus inseguridades sobre su cuerpo: se siente culpable al comer
Luego de unos minutos hablando del tema, Jimmy toma la palabra y empieza a decir “Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro el Escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer mi vida, entonces ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días...” Seguido a las palabras, se arrodilla en plana transmisión en vivo y le pide matrimonio a la famosa actriz.
Lozano, entre risa nerviosa y lágrimas, asegura que es la primera vez que le proponen matrimonio y responde que “claro que sí acepto, amor” dándole un apasionado beso a su comprometido.