En este artículo:
Alejandro Fernández presumió su chocolatina derretida y causó risas: "se lo llevó quien lo trajo"
Alejandro Fernández impactó con las fotos de su cuerpower.
Por:Alejandro Fernández, hijo del fallecido Vicente Fernández, es el amor platónico de muchas mujeres alrededor del mundo, pues con 52 años, el mexicano es todo lo que está bien, diría el adagio popular.
El paso de los años le ha ido pegando duro al artista mexicano, pues se le ha visto más delgado y sus pronunciadas canas son algo que ya no se pueden ocultar, aunque es precisamente este cambió el que sus seguidoras más le halagan, ya que para muchas de ellas se ve más guapo, masculino y cientos de adjetivos más.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPero esta vez lejos de ser tendencia por su 'melena', 'El Potrillo' lo es por su figura, pues el intérprete de canciones como 'Me dediqué a perderte', 'Felicidades', entre otras, decidió compartir algunas fotografías disfrutando de un día de piscina, instantáneas donde claramente su cuerpo resaltó ante semejante paisaje.
En el carrusel de imágenes Alejandro se ve muy feliz, pero una de las fotos llamó la atención de sus seguidores, pues él aparece sentado al borde de la piscina con una sonrisa de oreja a oreja, hasta ahí todo normal, lo gracioso es cómo se ve su abdomen, pues por su postura se le pueden observar unos cuantos rollitos.
La fotografía cuenta con cientos de comentarios positivos y negativos, pues hay quienes aseguran que el mexicano ya no está en su mejor momento o las que piensan que sigue siendo un hombre muy apuesto. ¿Qué piensas tú?