En este artículo:
Alejandra Villafañe y la historia de amor con Raúl Ocampo, ¿cómo empezó todo?
Alejandra Villafañe murió el pasado 21 de octubre, tras luchar contra el cáncer.
Por:Alejandra Villafañe fue una reconocida actriz que será recordada por brillar al frente de las cámaras y por tener una personalidad muy dulce. Además, por participar en varias producciones del Canal RCN, como también series de Netflix y Prime Video. Demostró el gran talento que tiene para la actuación.
Desde el 2017 se le vio por primera vez en la televisión en la novela, 'No olvidarás mi nombre'. Desde allí empezó a sorprender a todos por los papeles que ha logrado hacer, por lo cual, desde ese momento se le vió en otras producciones como 'La Ley del Corazón', 'Pa' quererte', 'Enfermeras'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¿En qué novelas actuó Alejandra Villafañe? Hay una que está al aire
Fotos de Alejandra Villafañe con su novio Raúl Ocampo
Ahora bien, algunos también la recuerdan porque era la novia de otro famoso actor, Raúl Ocampo. Al comienzo fueron buenos amigos y asó estuvieron por un buen tiempo. Hasta que él dijo que él quería tener una relación con alguien como ella. Aunque Alejandra no quería dañar la linda amistad que habían construido.
Con el tiempo se fueron enamorando. Lo más curioso ocurrió un día, cuando ella le preguntó a Ocampo qué harían si llegaran a morir ese día. Y cuando él se fue a montar al Uber, ella le dijo "si me muero hoy quiero que sepas que te quiero". Luego, cuando él llegó a su destino, le mandó un WhatsApp diciendo "si me muero hoy quiero que sepas que me gustas".
Te puede interesar: Novio de Alejandra Villafañe puso a llorar a varios al mostrar el video más lindo junto a ella
Aunque luego de aquellas frases tan románticas que se dijeron, no ocurrió todo de una vez. Se fue dando poco a poco. Se fueron conociendo más, hasta estar enamorados completamente uno del otro. A la fecha llevaban cuatro años de relación.
Hay que destacar que, a través de sus redes sociales, Raúl ha mostrado lo mucho que la quería y hasta le dedicó un par de palabras por su muerte. Fue un hecho bastante doloroso, por todo lo que vivió con aquella enfermedad, el cáncer.