En este artículo:
Alejandra Guzmán y Frida Sofía ¿Por qué su relación es tan tormentosa?
Frida Sofía y Alejandra Guzmán de nuevo están enfrentadas.
Por:La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha tenido varias grietas que parece todavía no se logran reparar. Pese a sus polémicas y a todo lo que ha generado este caso, la cantante anunció recientemente que tiene la esperanza de que ambas puedan reconciliarse.
Todo el alboroto entre La Guzmán y su hija comenzó a principios del año 2021 luego de que Frida Sofía denunciara a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por haber abusado de ella cuando apenas tenía 5 años. En esa ocasión, Alejandra salió a defender a su progenitor y aseguró que su hija necesita tratamiento.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa modelo presentó su acusación en el programa De primera mano, del presentador Gustavo Adolfo Infante, donde también dio a conocer los problemas con su mamá. Por su parte, Enrique Guzmán salió a mencionar que su nieta llamó a amenazarlo de muerte y para agregarle más picante al asunto denunció a Infante por “incitar al odio público”, aunque esta denuncia salió “no procedente”.
Le puede interesar: Belinda se besa con dos mujeres en pleno concierto y enciende las redes
Con el tiempo, esta situación pasó de castaño a oscuro por las constantes acusaciones que se hacían la una a la otra. Mientras Frida Sofía mencionó que Alejandra le habría “robado” un novio, la cantante aseguró que su hija la golpeó en algún momento.
A finales de abril de este año surgió un nuevo capítulo en esta tensa relación tras conocerse un audio donde La Reina de Corazones desheredaría a su hija y en su lugar dejaría su herencia a su sobrino Apolo, en quien se inspiró para componer su canción “Yo te esperaba”.
Al respecto, Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para pronunciar unas historias donde reflexionaba sobre el hecho y mencionaba que “el universo te da exactamente lo que necesitas”.
Vea también: Laura Barjum confiesa que padece una enfermedad porque quería ser bajita: "Una etapa muy difícil"
Más adelante, se conocieron algunos detalles de la denuncia que adelantaba la modelo en contra de su abuelo. Javier Olea, abogado de Frida Sofía, mencionó que el proceso ha avanzado, pero de forma lenta por cuenta de la pandemia del COVID-19.
Pero, como se dice popularmente “al final del túnel, hay una luz”. Pues en una reciente entrevista con la cadena TV Azteca, Alejandra Guzmán mencionó que guarda la esperanza de que ella y su hija se logren reconciliar.
“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, porque hay mucha gente que no ve eso y la utiliza a su manera, pero algún día ella despertará, fue hecha con amor y con eso nadie puede ni podrá”, declaró La Guzmán.
Por lo pronto, las aguas en la familia Guzmán siguen siendo turbias. Sin embargo, solo el tiempo dirá si Alejandra y Frida Sofía lograrán resolver sus problemas y vuelven a cultivar su relación como madre e hija.