En este artículo:
Alejandra Guzmán confesó que fue golpeada por su hija: "no podíamos controlarla"
Alejandra Guzmán indicó que los golpes comenzaron a estar presente después de que ella decidiera enviar a Frida a rehabilitación.
Por:No es un secreto para nadie que la relación entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su única hija Frida Sofía siempre ha estado en el ojo del huracán debido a sus constantes escándalos sobre abusos y violencia.
Hace algún tiempo Frida acusó ante la Fiscalía a su mamá Alejandra Guzmán y a su abuelo de cometer delitos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual; este último solo denunció a la cantante.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAhora un nuevo capítulo se abre en la relación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues la cantante de 55 años, en medio de una entrevista con el programa Ventanenando, afirmó que su hija de 31 la habría golpeado en varias ocasiones.
“¡Sí! Hubo varias, había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente desde hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, dijo Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán indicó que los golpes comenzaron a estar presente después de que ella decidiera enviar a Frida a rehabilitación por el abuso de las pastillas para controlar su trastorno límite de la personalidad y que desde ese momento su hija se llenó de rabia por esa decisión.
“Creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón. No soy nadie para reclamárselo, pero hemos tocado el tema con doctores. Y, en ciertas ocasiones, hemos, las dos, pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma”, contó la cantante.
Alejandra también confesó que desde hace algún tiempo comenzó a tomar antidepresivos y que la relación con su hija ha sido una de las cosas que más le ha dolido y afectado.
“hace dos años, con lo de mi hija, fue lo más duro para mí. Entonces, creo que ya me estoy dando cuenta de qué puedo hacer para no dejar que hagan pedazos mi corazón”, concluyó.