En este artículo:
Al no notarse en video duchándose, Lina Tejeiro mostró diminuta cicatriz de su cirugía en la cola
Los fans le preguntaron a la actriz sobre esta marca en su piel y ella no dudó en mostrarla.
Por:Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar en redes sociales con la variedad de contenido que suele compartir en sus perfiles. La colombiana disfruta interactuando con sus seguidores, contando situaciones que vive día a día, publicando fotografías de su evidente belleza y mostrando algunos detalles personales de su privacidad.
Exactamente hace un año, la actriz fue centro de noticias debido a la cirugía a la que tuvo que someterse por culpa de los biopolímeros que le inyectaron en un centro de salud estética. Aunque fue complicada la situación, la colombiana salió adelante y demostró el amor que sentía por este cambio que vivió su cuerpo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLuego de un año de este acontecimiento que atravesó, la famosa artista se ha mostrado cómoda y tranquila con su escultural figura, dejando de lado esta experiencia. Recientemente, aprovechó para compartir una serie de videos duchándose, en bikini, y disfrutando de un baño, dejando a la vista la recuperación que tuvo su piel de esta cirugía.
Lee además: Recurso que utilizará Shakira para no ser sometida a juicio en España
Los fans no dudaron en preguntar e indagar por la cicatriz de este procedimiento médico, ya que no se notaba en el clip, donde Lina Tejeiro aparecía de espaldas mostrando su espalda y glúteos. Por tal motivo, la celebridad aprovechó para aclarar las inquietudes con respecto a esta marca que le quedó.
“Les voy a responder rápidamente las preguntas que más me hicieron ayer…¿cuál fue? La cicatriz, que dónde está la cicatriz. La cicatriz está bien, está ahí, vean…y baja completamente, pero pues no se nota porque el vestido de baño la tapa”, dijo la colombiana en la historia de su cuenta oficial de Instagram.
Lina, que estaba en ropa relajada, se gira y baja un poco el pantalón para mostrar la zona de su cola, detallando que la cicatriz es demasiado pequeña y casi ni se nota. Pese a que se gira y muestra distintos ángulos, es evidente que la joven se ha cuidado adecuadamente esta marca para que sane de la forma correcta.