En este artículo:
Aida Victoria no se dejó de La Liendra y lo boleteó recordándole sus pocos centímetros
La Liendra y Aida Victoria aprovecharon su encuentro para chantarse el guante con algunos escándalos de cada uno.
Por:La influencer Aida victoria Merlano fue noticia recientemente, pues recibió una condena de 7 años de casa por cárcel por ayudar a que su mamá la exsenadora Aida Merlano Rebolledo se fugara. Sin embargo la sentencia no le ha quitado su característico sentido del humor, así lo demostró en un video que se ha replicado en redes sociales.
Aida Victoria sigue luchando para arreglar su situación judicial, pues espera los resultados de una apelación que interpuso luego de conocer la sentencia que le fue impuesta.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver:
La creadora de contenido a lo largo de estos años como influencer ha cosechado grandes amistades y entre esas esta Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quien hace un tiempo fue tendencia debido a que un video íntimo junto a su novia Dani Duke se filtró en redes. Por ese episodio el antioqueño fue blanco de memes y burlas.
En esta ocasión los dos creadores de contenido se encontraron en un evento y La Liendra no desaprovechó el momento para 'montársela' a Aida Victoria por lo ocurrido con la justicia colombiana. El momento quedó registrado en video.
"Vean quién anda por las calles, qué milagro. Apenas la vi dije: ‘¡Uy! Vean a quien casi termina tras las rejas", le dijo.
Lea también:
Ante semejante comentario la barranquillera no se quedó callada y aprovechó el pullazo para devolvérsela a La Liendra.
"Tú y yo tenemos algo en común: me dieron siete años, los mismos siete… centímetros de pipi que usted tiene”, responde Aida Victoria.
A pesar de que en redes sociales ya no se hablaba del tema del video íntimo de La Liendra y Dani Duke, Aida Vcitoria lo recordó con toda la gracia que pudo para vengarse del comentario que le hizo su amigo.
En el video que compartió la misma influencer aclaró que se quieren mucho y son buenos amigos.
Lo mató jajajjaja
— 🇨🇴Antiuribista (@SoyAntiuribista)