En este artículo:
Aida Victoria Merlano se fue de Colombia: ¿podía salir del país en pleno proceso judicial?
Aida Victoria Merlano explicó la razón de su viaje en medio del pleno proceso judicial
Por:Aída Victoria Merlano ha generado gran controversia debido al proceso judicial que enfrenta actualmente por su implicación en la fuga de su madre, Aída Merlano Rebolledo, el pasado 1 de octubre de 2019.
El 21 de marzo pasado, la Fiscalía General de la Nación logró que el Tribunal Superior de Bogotá condenara a Aída Victoria Merlano Manzaneda a una pena de 13 años y 10 meses de prisión por su participación en el mencionado incidente. Además, según lo señalado en el comunicado oficial, fue declarada coautora del delito de uso de menores en la comisión de delitos agravados.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAida Victoria Merlano se fue de Colombia
En su momento, Aída Victoria expresó sentir mucho miedo ante la situación y derramó lágrimas al manifestar que se sentía perdida y sin saber qué hacer. Sin embargo, aseguró que siempre mostrará su mejor semblante para enfrentar todo lo que venga.
Lee también: Aida Victoria Merlano se atacó llorar al hablar sobre su condena: "Tengo mucho miedo"
En las últimas horas, los seguidores quedaron sorprendidos al enterarse de que Aída Victoria Merlano abandonó Colombia en medio de su proceso judicial. A través de sus historias en Instagram, se pudo observar que está disfrutando de unas vacaciones en Europa, específicamente en París, Francia.
Cuando alguien le preguntó si podía salir del país, ella respondió: "Fue porque tengo una cita directamente con el Papa". Sin embargo, minutos después aclaró: "En realidad, vine a un retiro".
Lee también: Aida Victoria Merlano la sigue viendo negra: ahora la persigue la DIAN
"Aclaro que no tengo orden de captura en mi contra ni ninguna restricción para salir del país. No pienso detener mi vida por una situación que se escapa de mis manos. Siempre y cuando no lastime a nadie, haré lo que me haga feliz mientras pueda", expresó Aída Victoria.
Cabe destacar que aún no se sabe si su condena le permite salir del país, pero según sus declaraciones, no enfrenta ninguna restricción para continuar disfrutando de su vida.