En este artículo:
Aida Victoria Merlano recibe candente propuesta mientras se recupera de cirugía: "¿Te pelo una...?"
Aida Victoria Merlano se está recuperando de una cirugía en su cara, pero eso no le ha impedido seguir con sus ocurrencias.
Por:Aida Victoria Merlano Manzaneda sí que ha sabido aprovechar la fama que se "ganó" después de la fuga de su madre, la excongresista condenada por compra de votas Aida Merlano Rebolledo.
Y es que Aida Victoria estaba en el consultorio odontológico de donde se escapó su madre la tarde del 1 de octubre de 2019. La joven, que para ese momento aún no era tan famosa, se puso a disposición de la Fiscalía a los pocos días de la fuga y empezó a sorprender a muchos por la desenvoltura con la que respondía a los medios de comunicación.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAida Victoria Merlano y sus cambios
Pese a los cuestionamientos contra su madre (al fin y al cabo, es una política condenada), la joven nunca se sintió avergonzada y, de hecho, adoptó su nombre. Porque, originalmente, la ahora influencer se llamaba Karolyne Manzaneda Merlano. Después, legalmente, lo cambió al de Aida Victoria Merlano, por el que es conocida.
Le puede interesar:
Con una sentencia por la fuga de su madre —sentencia que no está en firme porque fue apelada— y un proceso por presunto enriquecimiento ilícito, Aida Victoria ha aprovechado su carisma para volverse una de las personalidades más famosas de las redes sociales (tiene más de 4,8 millones de seguidores en Instagram).
Esa creciente fama ha estado acompañada por sus continuos cambios físicos, cambios de los que ella no sólo no se avergüenza: los presume en redes y comparecencias públicas.
Los mensajes 'hot' que ha recibido tras su última cirugía
Con ese carisma, Aida Victoria habla de temas de actualidad nacional (como el caso de Nicolás Petro) y de su vida sexual, sin tapujos, así como entrega detalles casi en tiempo real de las operaciones a las que se somete. Y eso es justo lo que está haciendo desde hace unos días: se mandó a hacer una lipopapada y está en proceso de recuperación.
Lea también:
La joven aún no muestra cómo quedó su rostro tras la operación, aunque sí ha revelado cómo se siente: "Amanecí con nauseas por la anestesia. Hoy me hicieron drenaje y lloré mucho. Estoy bien, pero aburrida en la cama", escribió en Instagram el viernes.
Y publicó dos pantallazos de mensajes candentes que le enviaron: "Lo peor es que no se puede culear" y "¿Te pelo una teta?", a los que ella reaccionó así: "Yo aquí más aburrida y ustedes salen con esas loqueras que me dan risa"