En este artículo:
Aída Cortés, modelo OnlyFans, confesó si disfruta complaciendo a los hombres con su contenido
Aída Cortés participó en la sección 'Hablando como es' del youtuber 'Paisa'.
Por:Aída Cortés se convirtió en una de las modelos colombianas de OnlyFans más famosas de la plataforma, debido a su sensualidad, belleza y contenido. La joven ha logrado conquistar al público con las ideas a las que recurre, además del tipo de temáticas que implementa en las fotos y videos de su cuenta.
Tras sorprender con el anuncio del lanzamiento de su propio juguete sexual, la colombiana llamó la atención de sus seguidores luego de participar en la sección ‘Hablando como es’, de ‘Paisa’, donde se sinceró sobre su vida laboral y el trabajo que desarrolla en las plataformas digitales.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn este espacio, Cortés charló con Daniel Patino, nombre de pila del youtuber, sobre algunas preguntas e inquietudes que hicieron los usuarios de redes sociales. Una de estas interrogantes estaba relacionada con la experiencia que ha tenido la santandereana con OnlyFans y la creación de este tipo de contenido.
Lee también: Laura Barjum debutó como cantante en Factor X
De acuerdo con lo que indicó Aída, este tema para ella es simplemente algo profesional, por lo que cada cosa que realiza lo enfoca en lo laboral para sus fans y suscriptores. A pesar de que en ocasiones disfruta complacerse en medio de las grabaciones, ella lo suele ver más como un arte y como “algo que todo el mundo necesita”.
La joven señaló que es consciente de que esta es una profesión muy criticada, pero se enfoca es en crecer laboralmente en este medio, generando contenido nuevo para los curiosos. Ante estas palabras, le preguntaron si no se cansaba de complacer hombres detrás de una pantalla, a lo que ella se sinceró y confesó qué opinaba.
“No, para mí es un arte y es algo que el mundo necesita, los deja tranquilos porque cuando se ‘vienen’ son mejores personas y son más relajados. Evita infidelidades, no hay enfermedades de transmisión sexual porque es virtual e incluso evita violaciones; es un trabajo que la gente critica mucho, pero es muy necesario y lo amo porque es entretenimiento para adultos y me gusta, lo hago con mucho cariño”, señaló en la entrevista.