En este artículo:
Aida Cortés contó cómo inició en el mundo del entretenimiento: "Fue un error"
Aida Cortés fue entrevistada por Juan Diego Alvira y reveló varios detalles sobre sus inicios como modelo.
Por:Recientemente, en una entrevista con el programa ‘Sin Carreta’ de Canal1, Aída Cortés compartió detalles sobre cómo terminó trabajando en la industria para adultos. “Fue por equivocación, fue un error, yo quería ser escritora” exclamo la modelo explicando como entro en este mundo.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Cómo fueron los inicios de Aida Cortes?
Aida explicó que en ese entonces tenía pocas oportunidades y quería estudiar, por lo que necesitaba un ingreso económico: “Yo vi en los clasificados que decía mesera, era mentira”, sin embargo, al llegar al lugar indicado para la supuesta entrevista, se dio cuenta de que no había ningún restaurante y que se trataba de una farsa.
A pesar de la confusión inicial, Cortés no vio ningún problema en los detalles del trabajo que le ofrecieron, que resultó ser en la industria para adultos. La idea de poder trabajar desde la privacidad de su habitación, sin tener que interactuar constantemente con clientes, le resultó atractiva y conveniente.
"Ahí empecé en esta industria, en un estudio super clandestino", resaltó Cortés, señalando que encontró una oportunidad para ganar dinero de manera independiente y sin la necesidad de mantener contacto directo con otras personas.
Lea también: Ryan Castro ya tenía dos comparendos en la camioneta en que se accidentó: ¿cuánto debe?
La modelo explicó que este tipo de trabajos pueden ser desafiantes, especialmente en los shows públicos frente a una gran audiencia. Sin embargo, si se logra captar la atención y satisfacción de los clientes, las ganancias pueden ser significativas y prácticamente ilimitadas.
Así mismo, confesó que, aunque no era lo que esperaba, y había varios tabúes al rededor del tema decidió darle la oportunidad: “Yo dije, esto es un modelo de ventas, es una exportación de servicios, son ventas digitales” comentó la modelo.
Aunque Aída Cortés reconoce las dificultades que enfrentan las personas en esta industria, también destaca que el sueldo fue lo que más le llamó la atención, podría mantener un sueldo promedio de entre cuatro y cinco millones de pesos, sin embargo, admitió que se ganó muchísimo más, incluso compartió la historia de cuando se hizo más de 5.000 dólares, vestida, tomándose una cerveza ante la cámara.
Lea también: ¿Muy perro?, Sebastián Yatra admitió que no puede evitar ser infiel en una relación larga
“Yo con esto demostré mi carácter por qué empezaban a negociar por mí y a escribir por mí” destaco la modelo, pues decidió tomar las riendas de los shows escribiendo ella misma con los clientes e interactuando con su cuenta, sacando a relucir sus poderes en el mundo de los negocios internacionales.
Con su historia, Aída Cortés ofrece una visión única sobre la industria para adultos y cómo, en su caso, un giro inesperado en la búsqueda de empleo la llevó a encontrar éxito y oportunidades que nunca anticipó. Su experiencia destaca la importancia de adaptarse a las circunstancias y encontrar oportunidades en los lugares menos esperados.