En este artículo:
Adriana Betancur, reconocida presentadora, reveló que necesita un nuevo trasplante de riñón
La presentadora ya había recibido un trasplante en 2011 pero ahora su cuerpo lo rechazó.
Por:Recientemente, Adriana Betancur, reconocida por su paso en 'Muy Buenos Días', preocupó a sus seguidores al publicar algunas fotografías en las que mostró que su rostro estaba hinchado y muchos aseguraron que lucía irreconocible. En dichas publicaciones, la presentadora solo escribió una breve descripción: "Estoy en días complicados, pero sé que pasarán pronto".
De inmediato, los usuarios de las redes sociales empezaron a especular sobre las posibles razones que tendrían a la presentadora pasando por un mal momento. Sin embargo, en las últimas horas, Adriana reapareció para aclarar qué le está sucediendo y acabar con los rumores.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Ana Karina Soto contó los problemas de salud de su mascota que la tienen triste
En entrevista con ‘Superlike’, sección del noticiero del Canal RCN, la también modelo comentó que estuvo reteniendo líquidos y que aumentó hasta 10 kg debido a ello.
"Me dio una peritonitis, una inflamación en la cavidad peritoneal, por una infección; dejé de eliminar líquidos entonces llegué a pesar 10 kilos más, que era de puro líquido y toxinas que no podía eliminar", expresó la antioqueña de 41 años.
Cabe recordar que en 2011 la presentadora tuvo que someterse a un trasplante de riñón después de que fuera diagnosticada con insuficiencia renal.
Lee también: Cristina Hurtado y Josse Narváez ya revelaron el sexo de su bebé por un 'descache'
Ahora, Betancur reveló que nuevamente necesita un trasplante de riñón, ya que el que le trasplantaron en aquel entonces, su cuerpo lo rechazó.
"Fui trasplantada hace 7 años, pero estuve de malas y el riñón que me donaron no duró sino esos siete años", detalló la presentadora, quien además invitó a las personas a reconocer la importancia sobre la donación de órganos, ya que según planteó, su nombre se suma al de más de 3 mil personas que están esperando un trasplante.