En este artículo:
Adrián Parada, de 'MasterChef', conoció a su novia en Tinder: en la primera cita se le quedó la billetera
Adrián Parada hizo reír a más de uno, al confesar cómo conoció a su novia y el oso tan grande que pasó en la primera cita.
Por:Adrián Parada ha dado de qué en los últimos luego, luego de su participación estrella en 'MasterChef Celebrity'. Su mamá confesó que antes del programa, él no sabía cocinar ni un huevo, por lo que no le tenían mucha fe. Sin embargo, la dio toda y llegó a la gran final. En donde se enfrentó a Carolina Acevedo, Daniela Tapia y Nela González.
Aunque era uno de los favoritos para ganar el reality del Canal RCN, tuvo un pequeño inconveniente y presentó un cordero crudo. Esto sorprendió a los jurados, porque durante toda la competencia se lució con sus grandes platos, en plena final los nervios le jugaron una mala pasada y no logró presentar lo que quería.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Adrián Parada soltó la lengua y confesó por qué presentó un cordero crudo en la final de 'MasterChef'
Luego de varias semanas de haberse terminado 'MasterChef', algunos quedaron con la duda de qué es su novia. En La Mega te contamos todo y hasta esa anécdota que puso a reír a varios.
¿Quién es la novia de Adrián Parada, de 'MasterChef'?
Se trata de Juliana Castrillón, una profesora de yoga, quien ha dicho que está muy enamorada de Adrián Parada y también por lo lejos que ha llegado en su vida profesional.
Adrián Parada y su novia Juliana Castrillón, ¿Cómo se conocieron?
El famoso comediante afirmó que ellos se conocieron por Tinder. Durante un tiempo estuvieron hablando, hasta que cuadraron el plan para verse. Quedaron de encontrarse en un café en Envigado.
Te puede interesar: Adrián Parada, el comediante que es favorito para ganar MasterChef: conozca su historia
Cuando llegaron, pidieron un vino y él dijo que quería ser todo un caballero e iba a pagar la cuenta. Sin embargo, no se dio cuenta de que se le había quedado la billetera. A lo que Juliana, le dijo que se preocupara que ella lo pagaba todo. Aunque, minutos después, cuando se iban a ir, a ella se le quedaron las llaves y Parada le ofreció ir a la vivienda de él.