En este artículo:
Actriz de "hasta que la plata nos separe" tuvo problemón con su empleada: casi le quita los calzones
Recordada como 'La pajarita', la actriz contó el lío que tuvo con una empleada de confianza, la conocía hace 10 años.
Por:La actriz Liliana González, muy recordada por su actuación en Hasta que la plata nos separe (2006), al interpretar a ‘La Pajarita’, reveló una incómoda situación que vivió con la persona que le ayudaba en las labores de la casa.
González habló de una de sus colaboradoras, a la que conocía hacía más de 10 años, y que sorprendieron haciendo algo indebido, mientras se quedaba sola en la vivienda.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Catalina Aristizábal ¿A qué se dedica ahora la reconocida modelo?
“Nosotros llevábamos más o menos diez años con esta mujer y yo la quería un montón. Primero porque su eficiencia era brutal (…) Pero empecé a notar cositas a las que nunca les di importancia, como, por ejemplo, que los zapatos se desaparecían y al tiempo volvían a aparecer, pero pensé que era que se refundían las cosas. Yo no le metí malicia, confiaba en ella”, dijo la actriz.
@lilianagonzalezoficial Story time. #storytime#parati#foryuo#fpy#fpyシ#folow#folowme♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Sin embargo, explicó que todo se puso raro, cuando su esposo vio una foto de la empleada con una ‘pinta’ completa de las que usaba Liliana González, por lo que decidieron hacerle el reclamo.
“Era mi empleada, pero la ropa que tenía era una pinta mía. Días después le hicimos el reclamo y se molestó, nos dijo que era el colmo que nadie más pudiera tener la ropa que yo tenía, que era una casualidad, que su hermana se la había prestado”, añadió la famosa ‘Pajarita’.
Lee también: Angélica Blandón, una cuarentona que seduce a muchos al posar muy sensual sin nadita de ropa
Así las cosas, la pareja le pidió a la empleada que llevara las prendas que supuestamente le había prestado su familiar, pero eso nunca pasó.
Luego de otro inconveniente, decidieron prescindir de los servicios de la mujer, pero al cabo de unos días, la recontrataron, sin embargo, volvieron a encontrar imágenes de la mujer, con la ropa de la actriz, en su propia habitación y finalmente dejaron las cosas de ese tamaño.