En este artículo:
Actriz contó a qué huele Leonardo DiCaprio y desanimó a las fans del sex symbol
La mujer contó con pelos y señales cuál es el olor de DiCaprio y revela cuántas veces a la semana se baña el actor.
Por:El reconocido actor Leonardo DiCaprio, quien interpretó a Jack Dawson en Titanic, hace parte de las tendencias más vistas de redes sociales tras una entrevista que entregó una actriz en la que dio detalles del olor del estadounidense.
Se trata de Miriam Margolyes, actriz que conoció DiCaprio en el filme de Romeo y Julieta, y quien hace unas semanas, en medio de una entrevista, señaló que el famoso tenía un olor no muy agradable.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: El tip de Leonardo DiCaprio para saber si una mujer está o no interesada en él
En una entrevista que sostuvo la actriz en el programa This Morning, se conoció que en el rodaje de dicha producción, Leonardo tenía un olor peculiar y desagradable.
Sin embargo, a pocos minutos de haberlo dicho, Margolyes, se dio cuenta que sus declaraciones eran un error, por lo que advirtió que en el lugar donde se encontraban rodando la película hacía mucho calor, situación que pudo haber causado el olor.
En medio de la charla que la actriz sostuvo en el programa This Morning afirmó que, en aquel entonces, el hoy ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, tenía un olor particular, que realmente no era agradable.
“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo (…) Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, afirmó la actriz.
Puedes leer: Leonardo DiCaprioy otros famosos que sufren trastornos mentales
No obstante, y como era de esperarse, los admiradores del ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, no dudaron en manifestar su descontento hacia las declaraciones de Miriam, que aunque, según ellos, “intentó arreglar”, no era el momento adecuado para tratar ese tipo de temas.
Cabe recordar que en algunas ocasiones, el mismo actor ha revelado algunas de sus prácticas de higiene, incluso, indicando que solamente se baña dos veces por semana y que suele no utilizar el desodorante, debido a que considera que es un elemento dañino para la naturaleza.