En este artículo:
Actor Mauricio Ochmann confesó que quiso quitarse la vida
El actor mexicano se sumió en una fuerte depresión hace unos años.
Por:No todo en la vida de los famosos es color de rosa. Poco a poco y gracias a las redes sociales, los cantantes, actores y personas de la vida pública han aprovechado este medio para hacer reflexiones sobre la vida y contar situaciones difíciles por las que han pasado en algún momento.
El reconocido actor mexicano Mauricio Ochmann, de 42 años, decidió abrir su corazón y confesarle a sus seguidores que hace 13 años sufrió una etapa complicada en su vida que lo llevó a querer quitarse la vida.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer", contó el actor, de origen estadounidense, quien se sintió solo pese a tener el apoyo de su familia y se sumergió a tal punto de la depresión.
Te puede interesar: Diego Cadavid confesó que estuvo al borde del suicidio por problemas depresivos
Ahora mira hacia atrás y recuerda este episodio como un momento duro pero le agradece a su familia y a todos quienes estuvieron con él en esos momentos y no le permitieron caer.
"Me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior", señaló.
Además de agradecer busca dejar una reflexión en sus seguidores, demostrando que hoy la vida le sonríe. "Desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión", agregó.
"Te amo Mau y amo tu fuerza interior", puntualizó.
El actor actualmente está casado y tiene dos hijas: Kailani Ochmann Derbez y Lorenza Ochmann.
Domingo de relax y listo para lo que se viene ? @kswissmexico #monopoly #kswissmexico
Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 27 de Oct de 2019 a las 9:21 PDT
Varios famosos han intentado acabar con el tabú frente a las enfermedades de salud mental que en muchas ocasiones son silenciosas y pueden llevar a la persona a cometer errores irreversibles. El cantante colombiano J Balvin decidió hacer público que sufre de ansiedad y depresión y llamó a que quienes lo padezcan visiten a un especialista. "Hablando claro, los psiquiatras no son para los locos. Ayúdate", dijo el artista