En este artículo:
Zidane ya tiene una decisión final sobre el futuro de James
El colombiano cuenta con ofertas de varios equipos de las principales ligas de Europa.
Por:Aún es incierto el destino que tendrá Rodríguez, pero lo que sí es seguro es que el volante colombiano James no permanecerá en Real Madrid.
A través de la prensa española ha quedado en evidencia que que definitivamente la relación de Rodríguez con Zinedine Zidane no es buena y es claro que el técnico francés no piensa usar al '10' de la Selección Colombia en sus alineaciones tácticas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: ¡Es oficial! Mateus Uribe es el nuevo jugador del Porto
De hecho, en varias ocasiones Zidane le ha dicho a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid y a los demás directivos, que James no está en sus planes y espera que se concrete su salida "lo más pronto posible" para cerrar la plantilla y trabajar con los jugadores que sí cuentan con su aceptación.
El equipo 'merengue' de España espera recibir una oferta de por lo menos 50 millones de euros por el colombiano para sacarle un beneficio a la marca de Rodríguez.
Te interesa: Lina Tejeiro de nuevo responde a los que le dicen que está muy 'masculina'
Desde que terminó su préstamo de dos años en Bayern Múnich han sido muchos los equipos que aparentemente han estado interesados en James, pero fue hasta mediados de julio y este principio de agosto es cuando se podría conocer cuál será futuro.
El Napoli de Italia aún sigue siento el principal candidato para contar con los servicios del mediocampista colombiano, que ante un deseo del entrenador Carlo Ancelotti, haría el esfuerzo para contratarlo.
Consulta también: Cara Delevingne y Ashley Benson se habrían casado en secreto
Este lunes también se conoció que entre Florentino Pérez y Aurelio De Laurentiis habría un acuerdo secreto para finiquitar el traspaso de James, pero este se conocería después del 15 de agosto, según indicó el medio 'La Repubblica' de Italia.
Por lo pronto, James continúa entrenando como si hiciera parte de los planes de Zidane a la espera de definir su futuro, se especula que no sería tenido en cuenta para los amistosos frente a la Roma y el Red Bull Salzburg antes del inicio de la liga de España.