En este artículo:
¿Sigue en píe su paso al Nápoli? James aún le envía mensajes a Ancelotti
El colombiano aún no logra tener protagonismo con Real Madrid.
Por:Pese a que James Rodríguez fue convocado por el Real Madridpara el primer encuentro del cuadro 'merengue' en la Liga Española ante el Celta de Vigo en Balaídos, parece ser que su futuro aún estaría lejos de la 'casa blanca'.
Esto se debe a que en este momento es muy evidente que el colombiano no hace parte de las primeras opciones que tiene Zidane, para armar sus estrategias tácticas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor este motivo James vio el partido desde el banquillo el duelo ante el Celta de Vigo, pese a las tres variantes ofensivas que realizó el técnico francés en el triunfo del Real Madrid. Por esta razón, en Italia insisten en que el colombiano aún sostiene en pie su posibilidad de llegar al Nápoli, donde volvería atrabajar bajo el mando de CarloAncelotti.
Te interesa: ¿Jhon Alex Castaño tuvo un romance con Paola Jara?, el artista responde
‘Corriere dello Sport’ reveló que el volante colombiano mantiene un dialogo constante con el entrenador Carlo Ancelott vía mensajes de texto y a pesar de que en principio fue confirmado por el Real Madrid, James sigue en comunicación con el entrenador con el que siempre ha tenido una buena durante su carrera deportiva.
"James quiere al menos tener la percepción de no ser un intruso en el Madrid. El equipo tendrá que responderle a colombiano y a Jorge Mendes antes de que la ilusión del jugador termine en pesadilla”, señala el medio italiano al referirse a la confusa situación del colombiano en el club de España.
Mira también: Jhonny Rivera cintó por qué Andy y Lina Tejeiro terminaron
Este medio europeo también indicó que: “James nunca dejó de escuchar a Ancelotti, se envían mensajes todo el tiempo, nunca se han perdido de vista y mucho menos ahora que la historia tomó otro rumbo”.
Por ahora, James deberá seguir en Real Madrid como un jugador más de la plantilla mientras espera que antes del 2 de septiembre, Nápoli u otro club presente una oferta de 50 millones ante el Real Madrid para comprar su pase. De lo contrario, el colombiano tendrá que quedarse en el club ‘merengue’ con la misión de convencer a Zidane para que le de minutos en la cancha..