En este artículo:
Se acerca la Met Gala 2024: Te presentamos los vestidos más icónicos de su historia
La Met Gala: La cumbre de la moda llega en 2024.
Por:“La Met Gala es para la moda lo que son los Oscars para el cine. Es la noche más importante de la moda", asegura Zanna Roberts Rassi, corresponsal de moda de E! Entertainment y estilista internacional de estrellas.
Más contenido para ti: ¿Del calor a icono de la moda? Tokischa es la nueva imagen de importante marca
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappConoce los vestidos más icónicos de la Met Gala
1) Lady Di: Elegancia en Dior
La princesa Diana realizó su única y memorable aparición en 1996, tres meses después de que se anunciara su divorcio con el príncipe Carlos. Con un vestido azul marino de lencería, un clásico de Dior diseñado por el entonces director creativo John Galliano, marcó un nuevo momento de libertad para ella, esa edición honró el legado de Christian Dior. (Año: 1996)
2) Sarah Jessica Parker: Magia y Estilo en la Alfombra
Uno de los looks más icónicos de la emblemática Carrie (protagonista de Sex & the City), se dio en 2006, cuando la actriz hizo su entrada triunfal del brazo del diseñador Alexander Mc Queen. Su look era mágicamente perfecto para Anglomanía, la temática de ese año, ambos lucieron vestidos en composé con tartanes rojos. (Año: 2006)
3) Rihanna: Elegancia Oriental en Guo Pei
La cantante lució un diseño de una diseñadora china, en la gala que pretendía homenajear la estética oriental, que tenía un peso de 25 kilos y la cola medía casi 5 metros. Con un diseño de Guo Pei captó la atención de todos los fanáticos rompiendo internet con su estilo. (Año: 2015)
4) Katy Perry: Un Candelabro Humano con Estilo
Con una obra maestra, ingeniosa y teatral el director creativo de Moschino, Jeremy Scott hizo brillar el estilo de camp que creó para la cantante Katy Perry, quién se apoderó de toda la atención luciendo un corsé incorporado con dos paquetes de baterías ocultas para iluminar las luces de la lámpara, transformándola en un candelabro humano que sin duda quedo en la retina de los fanáticos. (Año: 2019)
5) Jared Leto: La transformación más inesperada
Cuando el aclamado actor Jared Leto se convirtió en Choupette, la gata heredera de Karl Lagerfeld sin duda será un momento que quedará para la historia de la alfombra rosa más icónica del mundo. Leto lo volvió a hacer. Tras impactar hace cinco años con una réplica de su propia cabeza o mimetizarse en 2022 con Alessandro Michele, exdirector creativo de Gucci y artífice de sus looks más icónicos de los últimos años, el actor se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la alfombra del Met con sus estilos. (Año: 2023)