En este artículo:
No estudió música y hasta fue albañil; los datos que tal vez no conoces de Sech
La vida de la sensación juvenil no siempre fue color rosa.
Por:¿Por qué se llama Sech? y ¿cómo incursionó en la industria?
'Miss Lonely', 'Otro trago' e 'Instinto natural' aparecen, obligatoriamente, en los playlists de todo amante de los ritmos urbanos en este 2019. El responsable de esos hits marcados por una voz prodigiosa es Sech, un panameño creyente, de 25 años, que no la tuvo fácil para llegar a la cima que hoy comparte con los más grandes en su género musical.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMuy pocos lo conocen como Carlos Isaías Morales Williams. Probablemente así lo identifican aquellos que trabajaron con él en el sector de la construcción o vendiendo batidos antes de que se materializara el sueño de su vida: ser un artista tan grande como Daddy Yankee.
Lee aquí: ¿Te sabes las canciones de Sech? Pruébalo con este quiz
El panameño siempre confió en lo suyo y en Dios. En una entrevista con People en Español contó que se fue muy joven de casa, con carencias, a perseguir su propósito. Aprendió por su cuenta lo que hoy sabe de música: percusión, piano, batería y un poco de guitarra y bajo. Pero el gran potencial de su voz lo explotó, desde pequeño, en el coro de una iglesia.
¿Y cómo se convirtió en Sech? Un día cualquiera, al terminar una grabación, un amigo le dijo: "ponte así", y así se quedó.
Antes de su carrera en solitario fue productor del dúo el 'Combo de Oro'. Contó que su primera canción urbana la hizo al lado de Justin Quiles y desde ese entonces no ha podido parar en pegajosas colaboraciones con exponentes como Maluma, Nicky Jam, Farruko, Wisin, Zion, y muchos otros.
Carlos tuvo la fortuna, o la coincidencia, de nacer en la tierra que inspiró al reguetón y que terminó abriéndole las puertas del mundo: Panamá.
Sech, uno de nuestros artistasMegaland 2019, está revolucionando e influenciando la música urbana gracias a su talento y las múltiples colaboraciones que tiene con los duros de la industria.