En este artículo:
Lasso, artista Megaland, no le tenía fe a su éxito musical ‘Ojos marrones’
El cantante venezolano, Lasso, deleitará a sus seguidores en el Simón Bolívar con su famosa canción.
Por:El cantante venezolano Lasso es uno de los artistas que conforman la cartelera de la próxima edición del Megaland 2024, que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLasso, de 36 años de edad, que alterna entre diferentes estilos musicales, como el pop, el pop-rock, la balada romántica y el urbano, llegará la capital colombiana para interpretar varios de sus éxitos musicales, pero sus seguidores cantar junto a él la canción que lo ha llevado a recorrer el mundo: ‘Ojos marrones’.
Dicho tema, que fue viral en redes sociales, le ha permitido al venezolano llevar su música a varios lugares con absoluto éxito. De hecho, ‘Ojos marrones’ tuvo un remix en el que participó Sebastián Yatra. Además, recibió tres nominaciones al Latin Grammy y ganó el premio a Mejor Canción Pop/Rock en 2023.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Lasso no le tenía fe a ese tema. El cantante estuvo de gira por Perú hace unas semanas, y allí contó que él esperaba más de otras canciones y que el recibimiento y aceptación de ‘Ojos marrones’ fue una total sorpresa para él y su equipo.
¿Quién es Beéle? El cantante urbano que estará presente en Megaland 2024
Piso 21 se tomará el Megaland 2024: conoce a sus integrantes y sus mejores canciones
Juan Duque estará en Megaland 2024: ¿quién es y cómo se hizo famoso?
“Todo el círculo fue en un solo lugar que fue un estudio en Texas. Fue una producción entre amigos. Todos los instrumentos de ‘Ojos marrones’ los toqué yo y yo no soy un gran intérprete de instrumentos. Sin embargo, es una canción sencilla, creo que el pop debe ser así”, relató en una entrevista con el medio peruano ‘Ritmo romántica’.
Luego agregó: “La canción llegó a lugares que pensé que nunca iba a llegar. La escribí con dos de mis mejores amigos, con ellos tengo bastante familiaridad. Hay canciones que pensé que iban a ser mucho más grandes que ‘Ojos marrones’ y no”. Señaló que fue algo raro, pero milagroso: “Es algo absurdo. Si lo ves de todo lo que estaba sonando, de quién era yo como artista en ese momento, todas esas variables entonces tú dices ‘es algo completamente imposible’. Eso fue lo lindo del caso, fue como un milagro”.
Finalmente, agradeció que debido a ‘Ojos marrones’ llegó a escenarios que veía como imposible. “He tocado en lugares que pensé que nunca iba a tocar y la canto y todo mundo se la sabe. Es algo muy lindo”, puntualizó
Sobre el sabor del éxito, el artista dijo a RPP que ya dio por bien servido. "Llegará un momento en que ya no tenga el hambre que siento ahora, y quizás haga menos canciones o me preocupe menos por promocionarlas, lo cual también está bien. Pero al menos puedo decir que tuve un hit mundial; y si tengo dos, tres o cuatro, genial, pero al menos ya viví esa experiencia", aseveró.