En este artículo:
Médico que habló mal de James Rodríguez se disculpó públicamente
El galeno había dado unas declaraciones que afectaron el buen nombre del futbolista colombiano.
Por:Varias semanas atrás, una de las polémicas que se creó en torno a James Rodríguez tuvo que ver con las declaraciones de Héctor Fabio Cruz, exmédico de la Selección Colombia, donde se hablaba de las constantes lesiones del volante colombiano y se decía que pasaban por descuido del jugador y problemas de disciplina personal.
Dichas palabras del galeno, que estuvo en la ‘tricolor’ durante los años 90’s y no con James en el pasado proceso de Pékerman, cayeron mal en el entorno del jugador, por lo que él acudió al abogado Abelardo de la Espriella para buscar una rectificación en su caso. Y así fue, luego de que semanas atrás publicaran una foto juntos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Daniela Ospina responde a la pregunta de si es amiga de James Rodríguez
“Quiero expresar mi gran admiración por el jugador que es James, sus condiciones; y no en vano es uno de los mejores y podría ser el mejor jugador del mundo. Sus condiciones las tiene muy pocos seres humanos para hacer el fútbol por eso lo admiro”, señaló Cruz en un video.
Luego hizo la aclaración correspondiente hacia el jugador: “Hay un mal entendimiento en la parte que hablé sobre lesión deportiva y se malinterpretó la parte de hablar de una lesión de un jugador, cualquiera que sea, sobre el tipo de trabajo o cualquier cantidad de cosas que puedan suceder desde una lesión deportivo”, señaló
De interés: Jugadores del Galatasaray estarían celosos del sueldo de Falcao
Y cerró expresando profundad disculpas al futbolista del Real Madrid: “Nunca quise hacer ningún comentario negativo a James… Si en algo pude llegar a hacer daño pido públicamente mis tremendas disculpas frente a una situación que nunca he querido tener durante 35 años que he tenido haciendo medicina de alto rendimiento… Reitero mis sinceras disculpas por mi comentario que pudo se mal interpretado si hizo daño a un jugador como James.