En este artículo:
La respuesta de Higuita a Julián Téllez, por su trino, tras Nacional vs América
El exdelantero criticó duramente al juvenil Daniel Quiñones por cambiar la camiseta con un jugador ‘Verdolaga’.
Por:Julián Téllez, exfutbolista del América de Cali, encendió las redes sociales con su polémico trino en contra de Daniel Quiñones, actual jugador del cuadro ‘Escarlata’, por cambiar la camiseta con un jugador rival, al finalizar el encuentro en el que Nacional venció a su equipo por 2-0 en Medellín.
El exdelantero publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que criticó la actitud de Quiñones y apuntó: “No me dolió tanto la derrota como ver a un jugador de América de Cali pidiéndole la camisa a uno de Nacional; y no es por generar odios, simplemente es que estos muchachos jamás entendieron lo que es jugar un clásico de estos. Una pena”.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn contexto: ¿Cuánto valdría el traspaso de Faríñez al fútbol internacional?
No me dolió tanto la derrota como ver a un jugador de @AmericadeCali pidiéndole la camisa a uno de @nacionaloficial y no es por generar odios, simplemente es que estos muchachos jamas entendieron lo que es jugar un clásico de estos! Una pena
— julian tellez (@julitellez9) 28 de abril de 2019
El hecho generó múltiples reacciones, la mayoría contrarias a la opinión de Téllez, ya que los valores deportivos deben propender por la unión y el juego limpio. Además, el jugador explicó a medios locales que le solicitó el cambio de casaca al jugador del club verde para regalársela a un amigo hincha de la escuadra ‘paisa’, quien padece de cáncer.
Te interesa: Daniela Legarda fue a los Latin Billboard sin ropa interior, según una foto
Ahora, René Higuita, leyenda del arco en la Selección Colombia y Atlético Nacional, también usó sus redes para responderle indirectamente a Téllez por su postura sobre el acto de Quiñones y en su cuenta de Instragram subió una foto acompañado de un niño hincha del América de Cali, a la que acompañó con el siguiente mensaje: “Aquí con mi amigo Lukas, hincha fiel del América y aun así me ha demostrado su amor, respeto y admiración. Nunca me vio jugar. Esto para mí es suficiente, este es mi legado y me quedo con este tipo de actos. Gracias fútbol”.