En este artículo:
James Rodríguez le dijo 'no' a un gigante de la Premier League
La información se dio a conocer desde territorio español.
Por:Todavía el nombre de James Rodríguez sigue llamando la atención de varios clubes de Europa; en este caso se pudo conocer que un grande de Inglaterra ofertó por el colombiano y este ya habría respondido con un tajante 'no'.
Mire acá: Daniela Ospina rompe el silencio: Habla de Samuel y Shannon de Lima
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún el diario Marca español, el histórico Arsenal inglés pretendería a Rodríguez para reforzar el frente de ataque del equipo, tras la irregularidad que vive el alemán Mesut Ozil. El objetivo del cuadro 'gunner' es contratar al 'cafetero' en el próximo mercado de fichajes en invierno; sin embargo, el jugador de la Selección Colombia no contemplaría ir al dicho club.
El rotativo ibérico resalta que el objetivo de James es continuar en el Real Madrid para luchar por una oportunidad de ganarse un puesto fijo como titular. La primera meta del colombiano es recuperarse el ciento por ciento de su problema físico, para regresar a las canchas en 2020 y convencer definitivamente al técnico del 'merengue', Zinedine Zidane, de tener más minutos.
Por tal motivo la figura de la 'Tricolor' quiere seguir vistiendo la camiseta del Madrid y recuperar su nivel para volver a ser convocado por el entrenador Carlos Queiroz en las próximas Eliminatorias sudamericanas que iniciarán en marzo del siguiente año.
Hay que recordar que no es la primera vez que un club de Inglaterra pretende a Rodríguez. En el pasado el Manchester United quiso al volante, pero este terminó yendo al Bayern Múnich por pretensión de Carlo Ancelotti.
Puede ver: Con su típico estilo jocoso, Rigoberto Urán denunció robo en una de sus tiendas
James Rodríguez actualmente se encuentra pasando por una etapa de recuperación, ya que en la última fecha FIFA de la Selección fue convocado y al terminar un entrenamiento se lesionó en la rodilla izquierda. Su total recuperación está destinada para el mes de enero de 2020.