En este artículo:
¿James, Icardi o Pépé?, Ancelotti tendría una decisión para el Napoli
Al volante colombiano lo dan como fijo en el Atlético de Madrid.
Por:James Rodríguez y su futuro deportivo sigue siendo un misterio y tema de gran interés para la presa de España e Italia; en suelo ibérico al colombiano se perfila como nuevo jugador del Atlético de Madrid, pero en Napoli no se resignan y, por presión de Carlo Ancelotti, aún se insiste en su fichaje.
Ancelotti ya hadesestimado los rumores que vinculan a James con el equipo ‘Colchonero’ y aseguró que en el Nápoli “las negociaciones aún están abiertas”. Mientras tanto, Zinedine Zidane prefiere no tocar el tema del mediocampista de la Selección Colombia y se ha limitado a decir que su atención está con los jugadores que sí están en el Real Madrid.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe interesa: ¿Daniela Ospina vive su luto en una lujosa cabaña con su novio?
Para condimentar los pasajes de este nuevo capítulo en la carrera de James Rodríguez, Francesco Graziani, amigo cercano y excompañero de Carlo Ancelotti en la Roma, habló para Radio Kiss Kiss de Napoli y reveló en qué estado está la situación en la cabeza del técnico.
“Ancelotti quiere a James a toda costa”, aseveró Graziani al medio italiano y ratificó lo dicho al explicar que “aunque Ancelotti me habló de Pépé, pero el problema principal es que quiere a James a toda costa”.
Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, declaró recientemente que está interesado en el marfileño Nicolás Pépé, por ser más joven que James, pese a la preferencia de Ancelotti.
Mira también: Pipe Bueno y Jessi Uribe, pillados borrachos a la salida de un concierto
Graziani, que fue jugador de la ‘Loba’ y conquistó junto a Ancelotti la Copa de Italia en 1984 y 1986 para el club de la capital de Italia, señaló que se reunió con el técnico de Napoli e insistió en que el estratega ex Milan, Real Madrid y PSG espera a James Rodríguez.
“Cené con Carlo (Ancelotti) y él está esperando las mejores contrataciones del presidente. Él espera la llegada de James. Si Icardi también llegara, entonces la brecha con la Juventus se reduciría notablemente”, concluyó el exfutbolista.