En este artículo:
Guerra de almohadas se convierten en todo un deporte profesional: los ganadores se llevan millones de dólares
Los dos ganadores también reciben el cinturón característico otorgado en los deportes de contacto.
Por:Al escuchar peleas de almohadas usualmente nos imaginamos esos graciosos momentos que pasamos en la infancia dándole almohadazos a nuestros amigos o familiares. Sin embargo, darle en la cabeza a otro con una almohada es una actividad que ha evolucionado y ahora es todo un deporte de contacto profesional.
Las peleas con almohadas pasan de ser un inocente juego de niños a ser toda una competencia profesional que se desarrolla en los cuadriláteros de Estados Unidos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappHa sido tanta la acogida de esta nueva modalidad de lucha que el pasado 29 de enero se realizó el primer campeonato de peleas de almohadas (Pillow Fight Championship - PFC) los primeros en coronarse ganadores recibieron un premio de 5.000 dólares.
Puedes ver: Maluma se puso de rodillas y le pidió matrimonio a JLo, ¿aceptó?
Miami, Florida fue la cede del primer campeonato de PFC, en el evento participaron ocho mujeres y dieciséis hombres.
La primera campeona de Peleas de Almohadas fue la brasileña Istela Nunes, logró ser la primera campeona de PFC en la categoría femenina tras derrotar la estadounidense Kendahl Voelker.
En la categoría masculina Hauley Tillman se llevó el titulo de campeón al vencer a Marcus Brimage.
Los dos ganadores recibieron el cinturón característico otorgado en los deportes de contacto y sus cinco mil dólares.
Hauley Tillman and Istela Nunes are the first-ever PFC Champions! pic.twitter.com/qhlpZgzSnn
— PFC: Pillow Fight Championship (@FightPFC) January 31, 2022
Claramente la mayoría de peleadores de PFC son deportistas que han participado en otras categorías de contacto como artes marciales mixtas o boxeo.
El legendario y veterano “ The Joker”, Markus Pérez, participó en el campeonato de Peleas de Almohadas, el jugador se caracteriza por presentarse siempre con la cara pintada, al salir al ring entusiasmó y sorprendió a los asistentes.