En este artículo:
Esta fue la reacción de Falcao por gol que le hicieron al Barcelona
El colombiano festejó el tanto anotado por Aritz Aduriz con el Athletic de Bilbao.
Por:La emoción por el gol de Aritz Aduriz para vencer al Barcelona en la primera fecha de la liga española, embargó al propio Falcao García, quien se desbordó en elogios hacia el delantero del Athletic de Bilbao autor de un golazo de chalaca.
El delantero colombiano, en lista para el segundo partido del Mónaco en la liga francesa, se desató en su cuenta de Twitter para celebrar el gol de su colega, a quien le pidió que no se retirara. Cabe recordar que Aduriz suma 38 años, pero sigue siendo un hombre efectivo cuando de vencer las vallas contrarias se trata.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappQue golazo acaba de hacer Aduriz. No te retires por favor.
— Radamel Falcao (@FALCAO) August 16, 2019
Vea también: Cinco claves para entender el mal arranque del Barcelona en la Liga
Un centro desde la derecha y una maniobra acrobática del jugador vasco sirvieron para vencer la resistencia del arquero Ter Stegen, quien no pudo hacer nada para evitar la derrota del campeón del fútbol español. Todo un golpe de efecto para un equipo llamado a revalidar el doblete de los últimos años.
“Qué golazo acaba de hacer Aduriz. No te retires, por favor”, escribió Falcao, visiblemente emocionado por la anotación del Athletic en San Mamés al minuto 88. El mensaje publicado en Twitter se dio, precisamente, en el día que el ‘Tigre’ celebró su primer gol en el fútbol europeo hace diez años jugando para el Porto.
Le puede interesar: Valverde extrañó a Messi en derrota de Barcelona con Athletic de Bilbao
El delantero colombiano no ha terminado de definir su situación en el mercado de pases. Aunque todo indicaba que Galatasaray anunciaría en cualquier momento su fichaje, la situación se enfrió. De hecho todo pinta para que Mónaco y el delantero lleguen a un acuerdo de renovación. El jugador tiene contrato hasta mediados de 2020, pero podría ampliar su vinculación con los monegascos, teniendo en cuenta su figura ascendente dentro del equipo.