En este artículo:
El agarrón de de Rigoberto Urán a Vincenzo Nibali en el Tour de Francia
El pedalista antioqueño le reclamó al italiano, cerca del final del etapa 19.
Por:La antepenúltima fracción de la etapa 19 del Tour de Francia 2019 fue muy emocionante; Egan Bernal escaló hasta la primera casilla, Julian Alaphilippe cedió el maillot jaune y Thibaut Pinot se retiró, todo esto antes de que la etapa fuera neutralizada en el descenso por parte de la organización, debido a una nevada en las carreteras que les impidió descender a los pedalistas.
Dicha situación generó inconformidad en varios ciclistas y, aparentemente, lo habría hecho en el colombiano Rigoberto Urán.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también:¡Egan Bernal gana en el Tour de Francia y las redes se llenan de memes!
El antioqueño del Education First estuvo discutiendo con el italiano Vincenzo Nibali, mientras ambos descendían, tras haber coronado el Iseran, al parecer, porque el corredor del Bahrain Merida quería parar y ‘Rigo’ estaba empeñado en continuar al ritmo que iba marcando en la bajada.
We need the audio. pic.twitter.com/gVYqYnSPNv
— DANIEL McMAHON (@cyclingreporter) July 26, 2019
Urán hizo parte del lote de fuga que encabezó la etapa del día y estuvo pedaleando con intensidad junto a Nibali, Warren Barguil y Laurens de Plus, a quienes se les unió Egan Bernal y Simon Yates, y fueron escoltados por Geraint Thomas y Steven Kruijswijk.
Lee también: Katy Perry reveló su polémica técnica para combatir el envejecimiento
Lo realizado por Rigoberto Urán le permitió recortar diferencias para seguir escalando en la clasificación general individual y, de no haberse detenido la etapa, era posible que su renta hubiese mayor.
Sin embargo, imágenes de la carretera por la que se debía desarrollar el descenso exhibieron el peligro de haber continuado así, lo cual puede darle la razón a la organización acerca de la determinación tomada.
Acción poética Rigoberto Urán.
— Henry Llanos ?? (@Henry_Lllanos) July 26, 2019
Gracias escarabajos Egan Bernal, Nairo, Rigo y Checho pic.twitter.com/9H3hNLfs1b