En este artículo:
"Del alma", una obra de teatro que te hará cuestionarte y vivir experiencias reales de salud mental
Esta obra de teatro está imperdible, con su única función espera llenar los corazones de muchos y hacer reflexionar a otros.
Por:Se llama "Del Alma", una obra de teatro que tiene una particularidad genial y es que fue creada y desarrollada por pacientes, sus familias, psiquiatras, residentes y colaboradores de la Clínica Montserrat, una institución especializada en salud mental.
Esta obra toca temas profundos como las crisis, las relaciones, los cambios y la vida de quienes han luchado contra problemas de salud mental. Promete ser emocionante y real.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSiga a La Mega en WhatsApp AQUÍ
Omar Cuellar Alvarado, el director del Instituto Colombiano del Sistema Nervioso - Clínica Montserrat, quiere brindar un mensaje sobre la importancia de la salud mental en el mundo, y especialmente en Colombia.
Por eso, han decidido usar el arte, en este caso el teatro, como una forma diferente de acercarnos a estos temas. Hablan de los miedos, los estigmas, mitos y cómo apoyar a quienes luchan contra condiciones como la depresión, la ansiedad, la esquizofrenia y muchas más.
La actriz reconocida Alejandra Borrero y su equipo están a cargo de esta increíble obra. Han destinado una sala de teatro exclusiva en ‘Casa E’ para una única presentación el próximo 10 de octubre a las 7 de la noche.
La obra se centrará en experiencias de vida, cambios, relaciones personales antes, durante y después de la enfermedad mental.
El valor de la entrada es de 150.000 pesos, y lo mejor es que todo lo recaudado se destinará a programas de responsabilidad social de la Clínica Montserrat. Programas que buscan crear conciencia de una manera innovadora sobre la salud mental en lugares como la escuela o el trabajo.
Para comprar las boletas, solo tienes que ingresar al sitio web www.clinicamontserrat.com.co y completar los datos. Esta es una oportunidad única para ser parte de una obra cargada de emociones y reflexiones. ¡No te la pierdas!