En este artículo:
Cuando Mike Tyson estuvo cerca de golpear a Michael Jordan
Un exmanejador del púgil aseguró que la situación se presentó en 1988.
Por:En medio del furor generado por la serie 'El último baile', de Michael Jordan, y del posible regreso a los cuadriláteros de Mike Tyson, excampeón mundial de boxeo de peso pesado, una de las historias más recordadas de ambos protagonistas volvió a salir a la luz, historia que fue comentada por el exmanejador del púgil, Rory Holloway, quien publicó hace algunos años un libro donde narraba la historia oficial del mencionado Tyson.
Lea también: Dakota Johnson: "He luchado contra la depresión desde los 14"
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún la publicación, titulada 'Domando a la bestia: la historia no contada de Mike Tyson', tanto el boxeador como Michael Jordan se encontraron en una cena en honor al cumpleaños de Richard Dent, exestrella de la NFL y quien en su momento era amigo de los dos. En ese sentido Tyson, Jordan, Holloway, Don King y algunas otras personalidades, se reunieron en un restaurante y fue allí donde el luchador decidió retar a la estrella del baloncesto, quien para ese momento tenía 25 años, por haber estado con Robin Givens, de quien se divorciaba en ese entonces.
"Mike Tyson estaba sentado allí con su bebida preferida, un Long Island Tea. Le comenté al mesero que diluyera sus bebidas porque sabía cómo iba a terminar eso. Entonces Mike se le quedó viendo a Jordan desde el lado opuesto de la mesa y le dijo: 'Eh, tú (dirigiéndose a Jordan), ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer'", aseguró Holloway en su historia respecto a lo acontecido.
Posteriormente, el relato concluye señalando: "Jordan se quedó como si hubiese visto un fantasma, no quería saber nada de eso. Es obvio que quería levantarse y salir corriendo de allí. Fue un circo, de verdad, esa noche. Don King tratando de cambiar de tema. John (Horne, el otro cogerente de Tyson) y yo tratando de retener a Mike, mientras él le decía a todos que iba a reventar el culo de Jordan, y Jordan estaba vestido bien como siempre y no podía salir de allí lo suficientemente rápido".
Le puede interesar: 13 Reasons Why: Revelan la fecha de estreno de la última temporada
Y aunque esta versión ha sido desmentida por otros varios de los presentes, quienes asumen que el hecho no fue más allá de un cruce de palabras y que Jordan no tuvo tanto miedo como se narra, lo cierto es que Tyson parecía incontrolable en ese entonces y así lo demostraba cada vez que subía a pelear por un título en el ring.