En este artículo:
Condena de Aida Victoria Merlano: Naldy, novio de la influencer, salió en su defensa
Las autoridades judiciales responsabilizan a Aida Victoria de ser cómplice en la fuga de su mamá.
Por:El fallo condenatorio que emitió el juez en contra Aida Victoria Merlano por la fuga en la que le ayudó a su mamá, puso a varios famosos a pronunciarse, enviando mensajes de apoyo y pensando que es una injusticia.
El novio actual de la influencer barranquillera, Naldy fue uno de los primeros en pronunciarse. “¿17 años de cárcel para una mujer trabajadora? ¿Qué es esto Colombia?, y así el afirmo que no era un buen día “Hay injusticia en mi país con una niña trabajadora, honrada, una mujer de palabra”, escribió.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl novio de Aida Victoria para finalizar dio unas palabras de aliento para ella y dijo que estará a su lado “hasta las últimas consecuencias”. También utilizó unos numerales como campaña de apoyo a Aida para redes sociales #NoMásInjusticias, #NoPrisiónParaAida y #FreeAida (Libertad para Aida).
De interés: Mensaje de Aida Merlano a su hija Aida Victoria tras condena: "No estas sola hija de mi alma"
Con este mensaje, el artista de género urbano daría una señal para cerrar los rumores de redes sociales de sí tendrían un noviazgo, pero varios cibernautas se preguntan por qué no se han vistos las últimas semanas juntos.
La influencer había dicho en sus redes sociales que la relación no era la más perfecta. “No estamos en el mejor momento, estamos resolviendo cosas”, dijo en una ocasión.
Las autoridades judiciales responsabilizan a Aida Victoria por ser cómplice de la fuga de su mamá, quien fue tras las rejas al ser condenada por corrupción, concierto para delinquir y porte o tenencia ilegal de armas. La excongresista escapó luego de que asistió a una cita odontológica en la ciudad de Bogotá, donde estaba su hijo menor de edad.
El abogado de la creadora de contenidos barranquillera, Miguel Ángel del Río, señaló que está decidido a demostrar su inocencia, ya que acepta que la Fiscalía “no pudo probar que los elementos utilizados por su madre hayan sido entregados por ella ni que ella haya desplegado acciones con ocasión a la consumación del delito”.
El 13 de septiembre del presente año se dará a conocer el monto exacto de la condena; la Fiscalía pide 17 años de cárcel sin derecho a ser eximida en casa.