La Miss Universe Colombia confesó que la primera cita con su esposo “fue un fracaso total”

Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, está casada con el empresario Nassif Kamle.

Por:
María Camila
Torres Cepeda
viernes, septiembre 15, 2023 5:24 PM
Compartir:
Camila Avella, Miss Universe Colombia el día de su matrimonio con Nassif KamleInstagram @nkamle26

Camila Avella, la nueva Miss Universe Colombia, es inspiración para muchas personas, esto debido a que logró cumplir su sueño de ir a Miss Universo, pese a que había echado eso al olvido tras estar casada y con una hija, sin embargo, no imaginó que la vida daría un giro y podría brillar en el certamen internacional.

Su historia de amor con su esposo, Nassif Kamle, es aún más inspiradora. Avella y Kamle se conocieron en 2015, a través de redes sociales.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

En diálogo con Desenchufados, la reina comentó que Kamle le envió un mensaje por Instagram, pero Avella no lo vio hasta tres años después. “Me escribió en  2015 pero yo nunca vi su mensaje, y ya en 2018 lo veo, él me mandó un fuego, me meto a chismosear y dije ‘está como lindo’, le respondí con una carita sacándole la lengua (risas) Amelia no te vayas a burlar de tus papás”.

Cuando finalmente se pusieron en contacto, tuvieron una primera cita que, según Avella, fue "un fracaso total". A pesar de eso, la pareja siguió conociéndose y, con el tiempo, se enamoró.

“Se me cayó el sushi, no hablábamos, hablaba más mi mejor amiga que estaba acompañándome con el hermanito, o sea mi cuñado, fue un fracaso total”, contó.

Avella dijo que lo que más le atrajo de Kamle fue su trabajo duro y su humildad. "Su padre lo había puesto a trabajar en la bodega de la empresa familiar. A mí nunca me importó su situación económica. Lo que me gustó de él es que era una persona trabajadora y que tenía un buen corazón".

En 2020, la pareja se casó. Poco después, Avella descubrió que tenía un tumor en el ovario. Tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, pero todo salió bien.

Un año después, Avella quedó embarazada. La pareja dio la bienvenida a su hija, Amelia, en 2022.

Avella y Kamle son un ejemplo de que el amor y la superación pueden vencer cualquier obstáculo. Su historia es una fuente de inspiración para todos aquellos que quizás buscan el amor verdadero.

Este contenido se realizó con ayuda de inteligencia artificial.

Fuente: Sistema Integrado Digital